Chocolate Amazónico

VOLUNTARIADOS - PASANTÍAS

Voluntariados

El voluntariado es una actitud que participa junto a la ciudadana que fomenta el cambio local y global hacia una sociedad respetuosa con el medio ambiente, justa y solidaria, mediante la sensibilización y la concienciación ambiental.

Kallari Chocolate recibe voluntarios locales, nacionales e internacionales que participan dentro de la asociación en diferentes áreas y actividades, lo cual permite recrear rutas dentro de recorridos sea en las oficinas de Kallari e internamente en las chakras amazónicas de cada socio en sus hogares o fincas.

Los voluntariados se desarrollan prácticamente en todos los ámbitos temáticos dentro de la asociación como, por ejemplo; social, cultural, educativo, medio ambiental, salud, desarrollo socio económico y el comercio justo.

Pasantías

El objetivo de las Pasantías Estudiantiles o Laborales de los estudiantes es la de proporcionar complemento a la formación impartida por la institución a través del contacto directo con el ambiente laboral la cual tendrá influencia de su futura profesión.

Kallari Chocolate mediante convenios con instituciones educativas, recibe pasantes en la asociación para desempeñar actividades dentro del área educativo cursado lo cual permite un aprendizaje de las funciones u actividades en la asociación; procesos de recolección de acopio, secado, venta de productos, recolección de fichas técnicas de campo, entre otros.

Las pasantías son muy importantes porque todo lo que aprende dentro del aula de clase lo aplica en las prácticas / pasantías; se capacita de forma presencial para cuando salga al mundo laboral.

VOLUNTARIA ABIGAEL MARTEL DESDE CANADÁ - SPANISH

VOLUNTARIA ABIGAEL MARTEL DESDE CANADÁ - ENGLISH