Cafetería en Quito
Cafetería en Quito

Café Kallari fue creado para dar a conocer al público el chocolate Kallari, el cual elabora sus alimentos de modo orgánico y saludable. Estamos ubicados en la calle Wilson y Juan León Mera en Quito. Su horario de atención es de 9:00 a 18:00 pm.
Café Kallari es un lugar para disfrutar con amigos y familiares al calor de un buen chocolate de la mejor calidad orgánica y algo delicioso para comer.
Nuestro menú incluye chocolates calientes con especias, té de la casa, (jengibre y canela endulzado con panela) y postres. También tenemos una variedad de cafés para todos los gustos: café americano, expreso, maquiato, café latte, capuchino caliente y frío.
En café Kallari encontrarás ideas muy sabrosas para recuperar energías y transitar los días de frío con buenas reservas.
Para esos días soleados, cuando necesites refrescarte, ofrecemos jugos de frutas, mousses de chocolate, brochetas de frutas, deditos de yuca con guacamole, sánduche con guacamole, helados ahogados en café y otros postres refrescantes.
En Café Kallari podrás disfrutar de una deliciosa comida equilibrada y saludable en base a productos orgánicos.


¡Te esperamos!